Nominados Premios Platino

Jun 03, 2016

El pasado 26 de mayo a las 12 del día, se dieron cita en el Hotel Bogotá Plaza Summit, personalidades del cine nacional. El motivo de esta reunión era enlazarse a la trasmisión en vivo que anunciaría desde Buenos Aires y Beverly Hills los 5 finalistas en cada una de las categorías de la III versión de los Premios Platino del cine Iberoaméricano.

Latin Artis, la federación de sociedades de gestión de Iberoamérica que Actores S.C.G. preside desde el año 2015, estuvo representada por nuestro vicepresidente, Julio Cesar Herrera, quien condujo el evento y nuestra consejera Haydée Ramírez quien ofreció unas palabras a los participantes.

Momentos de nerviosismo y felicidad se vivieron mientras se anunciaban las películas nominadas. http://www.premiosplatino.com/

Felicitamos a todos los participantes, nos alegra especialmente saber que Colombia contaba mínimo con un prenominado en cada categoría. 

Destacamos las múltiples nominaciones de “El abrazo de la serpiente” y de la ópera prima de nuestro socio Salvador del Solar, “Magallanes” y les deseamos la mejor de las suertes en esta recta final de la competencia, cuyo desenlace será el 24 de julio en la gala de premiación en Punta del Este, Uruguay.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE