Jun 13, 2018
Le informamos a todos los socios de ACTORES S.C.G. que a partir del 29 de mayo de 2018 hemos venido realizando la distribución por concepto de comunicación pública de interpretaciones audiovisuales en Argentina, desde el año 2007 hasta el tercer trimestre de 2017 lo que benefició a 1467 socios.
La explotación de interpretaciones de nuestros socios generó un recaudo de $1.946.815.012,25 lo que hará posible invertir en programas de Bienestar Social $194.681.501.
Si usted fue beneficiario de esta distribución, el pasado 29 o 30 de mayo enviamos a su correo electrónico la información detallada donde podrá verificar la liquidación y los certificados de pago. En el siguiente enlace encontrará el listado de obras objeto de distribución:
OBRAS DISTRIBUCIÓN SAGAI.PDF
Si tiene dudas sobre el pago recibido o no fue liquidada una obra en la que participó que se encuentre relacionada en el listado de distribución, puede solicitar una revisión al correo reclamaciones@actores.org.co. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo de respuesta estará sujeto al estudio del caso realizado por parte de SAGAI.
A continuación encontrará algunas preguntas frecuentes relacionadas con el proceso de distribución de la Sociedad.
1. ¿Se puede reversar una operación en el banco ya aplicada a mi nombre y girar un cheque?
R/: Después de aplicada y aprobada en el banco, no es posible reversar la operación. De allí que sea importante informar oportunamente las novedades en la información bancaria registrada en nuestra base de datos.
2. ¿Me llegó el correo con la liquidación pero en mi cuenta no está el pago?
R/: Si el socio tiene cuenta diferente a Bancolombia y Davivienda y la suma es inferior a $20.000 se pagará en efectivo directamente en la oficina. Deberá comunicarse con el área de tesorería al tel: 5205192 /93/94 para coordinar la fecha de pago.
3. Deseo recibir pago por transferencia electrónica.
R/: El socio debe enviar el certificado bancario por correo electrónico a socios@actores.org.co, una vez se efectúe la transferencia, el socio recibirá la notificación por correo electrónico.
4. ¿Qué sucede si el socio no tiene cuenta bancaria registrada en la Sociedad?
R/: Es necesario expedir un cheque para el pago. El socio debe comunicarse con la coordinadora de gestión de socios al tel: 5205192/93/94 para programar la fecha de entrega del cheque.