DISTRIBUCIÓN NACIONAL 2017

Nov 16, 2017

​Le informamos a la Comunidad Camaleón que esta semana hemos iniciado el pago de la Distribución Nacional 2017 a nuestros socios.


A continuación presentamos alguna información relevante:


Este año los canales que entraron en la distribución son: Caracol, Citytv, Señal Colombia y RCN, por las emisiones que se indican a continuación:

Caracol: Desde el 19 de julio de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2011 y año 2016

• RCN: Año 2016

• Citytv: Años 2015 y 2016

• Señal Colombia: Años 2014 y 2015


Si usted ha sido beneficiario de esta distribución, recibirá en su correo la información detallada donde podrá verificar la liquidación y los certificados de pago, que para este año cuentan con una novedad que deseamos resaltar. En la primera hoja del certificado de recaudo usted observará un resumen del valor del importe neto recibido en el banco, del recaudo generado y los descuentos aplicados, así como gráficos que muestran el histórico de deducciones aplicado en cada distribución.

Tenga en cuenta que los pagos se realizan desde el Área Administrativa, a través de transferencia electrónica, cheque (para quienes no tienen registrada cuenta bancaria) o efectivo si es una cantidad inferior a $20.000 pesos.


En el siguiente link encontrará las obras que son objeto de la presente distribución.

​​​DESCARGUE AQUÍ EL LISTADO DE OBRAS​​


Si usted participó en alguna de las obras relacionadas y no se le realizó el correspondiente pago, puede solicitar la revisión del caso al correo reclamaciones@actores.org.co o pueden diligenciar el formato en línea ingresando a www.actores.org.co menú login (parte superior derecha de la pantalla), en el módulo de reclamaciones.


Asimismo, les solicitamos mantener actualizada ante la Sociedad la información del  repertorio, RUT y número de cuenta bancaria personal, pues de esto depende la operación exitosa de nuestro trabajo.

Finalmente, aprovechamos esta oportunidad para recordarles que nuestro personal estará  muy pendiente para resolver sus inquietudes o aclaraciones que tengan sobre este proceso.