Así se vivió la salida recreativa de los socios adultos mayores de ACTORES S.C.G.

Dec 12, 2017

La salida recreativa anual de los socios adultos mayores de ACTORES S.C.G. contó este año, con la participación de 24 actores y tuvo lugar en el municipio de Villeta – Cundinamarca, un lugar que se caracteriza por su clima cálido y hermosos paisajes naturales.


Para los invitados, este día fué la ocasión perfecta para los reencuentros, las sonrisas y las conversaciones. Tuvieron la oportunidad de compartir con todos sus ocupaciones actuales: algunos ejerciendo su profesión como actores en teatro, cine y obras de televisión y muchos de ellos se dedican activamente a otros proyectos como escribir poemas, libros infantiles y realizar servicio comunitario.


Para ACTORES S.C.G. mejorar la calidad de vida de nuestros socios adultos mayores es una gran motivación y espacios como este nos permiten rendir homenaje a quienes han ayudado a forjar la historia de la televisión colombiana.


Queremos agradecerles a todos ellos por enseñarnos a valorar la vida, las oportunidades y hacernos recordar que todavía tienen mucho para dar a nuestro gremio y a la Sociedad.