ASAMBLEA VIRTUAL 2021: UNA JORNADA MUY PRODUCTIVA

Mar 23, 2021

​El pasado domingo 14 de marzo a las 8:30 a.m. se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria No Presencial 2021 a través de la  Plataforma Aquarivm, evento que convocó a los socios Fundadores y Pleno Derecho que se dieron cita en este espacio democrático.


Con la experiencia de la Asamblea anterior (octubre de 2020), nuestros socios este año ya estaban familiarizados con la plataforma y con la mecánica de participación, lo que facilitó la votación y aprobación de los puntos del orden del día. Esta fue una jornada extensa, (casi 7 horas), por ello, agradecemos a quienes estuvieron hasta el final del evento.


La reunión trató entre otros temas; la presentación de los Informes de gestión 2020 del Consejo Directivo, Dirección Ejecutiva y Comité de Vigilancia, además del Dictamen de la Revisoría Fiscal entre otros. Durante la jornada, como uno de los temas principales, los asambleístas eligieron al Consejo Directivo y Comité de Vigiliancia para el periodo (2021-2023) que ejercerán sus funciones una vez queden registrados ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA).


A continuación relacionamos los Órganos de gobierno con los nombres y cargos asignados:



ACTORES S.C.G. agradece a los integrantes del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia salientes, por su gestión y aportes constructivos es sus 2 años de gobierno y da una calurosa bienvenida a los nuevos dignatarios.