APROBADA LA REFORMA ESTATUTARIA POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR (DNDA)

Jun 11, 2018

Informamos a toda la Comunidad Camaleón que el día 5 de junio de 2018, mediante Resolución Nº 119, la DNDA realizó el control de legalidad a la  reforma estatutaria aprobada en la Asamblea General Ordinaria de ACTORES S.C.G. llevada a cabo el pasado 11 de marzo del presente año. LA DNDA concluyó que en el trámite de aprobación de la reforma se dio cumplimiento a la normatividad vigente y que el contenido de la misma no contraría disposición legal alguna.


Vale la pena recordar, que la reforma a los estatutos contó con el voto favorable de la mayoria de los socios de pleno derecho presentes o representados mediante poder, que asistieron a la Asamblea General.


Dicho lo anterior, la reforma estatutaria entra en vigencia a partir del 8 de junio de 2018, momento desde el cual la resolución de la DNDA tiene plenos efectos jurídicos.


Quienes tengan dudas o inquietudes sobre el contenido o la implementación de la reforma, puede contactar al Área Jurídica a los teléfonos 520 51 /92/93/94 o a los correos electrónicos ajuridica@actores.org.co o juridico@actores.org.co.


Consulte los nuevos estatutos en el siguiente link: http://www.actores.org.co/storage/app/media/docume...