DISTRIBUCIÓN NACIONAL 2021

Dec 02, 2021

Le informamos a la Comunidad Camaleón que esta semana hemos iniciado el proceso de pago de la DISTRIBUCIÓN NACIONAL 2021, referente al derecho de remuneración por comunicación pública, pagado por los usuarios Caracol, RCN, Citytv y Canal Uno.


A continuación presentamos información relevante del proceso:


-El importe total distribuido para los socios de Actores S.C.G. es de $1.180.974.205, beneficiando a 1.606 actores.


-Nuestros socios beneficiarios recibieron a través de su correo electrónico, PDF con la liquidación y los certificados de pago, en donde encontrarán el detalle de los pagos realizados y las deducciones aplicadas.


-El Área Administrativa y Financiera de la Sociedad es la encargada de realizar los pagos a través de transferencia electrónica, cheque (para quienes no tienen registrada cuenta bancaria), o efectivo, si es una cantidad inferior a $20.000 pesos y la cuenta bancaria inscrita es de un banco distinto a Davivienda o Bancolombia.


En el siguiente link los interesados podrán ver las obras objeto de pago en la presente distribución:​ ​​​LISTADO DE OBRAS​​ DISTRIBUCIÓN NACIONAL 2021​. Si un socio participó en alguna de las obras relacionadas en este comunicado y no recibió pago, puede solicitar la revisión del caso al correo reclamaciones@actores.org.co o pueden diligenciar el formato de revisión en línea ingresando a www.actores.org.co menú login (parte superior derecha de la pantalla) en el módulo de reclamaciones.


Finalmente, le recordamos a los interesados que nuestro equipo estará muy pendiente para resolver las inquietudes o aclaraciones que tengan sobre este proceso en las líneas de atención: móviles 3138614710, 3174188415 o fijas 5 55 2780/81/82 o al correo: socios@actores.org.co.


Importante: De acuerdo con la ley y el Instructivo de Prescripción vigente de la Sociedad, transcurridos 10 años desde la primera notificación, sin que se haya podido realizar el pago al socio, las sumas pendientes por distribuir prescribirán en favor de la Sociedad y en contra de los titulares.