5 Razones por las que no debes perderte la asamblea general de Actores S.C.G. (No dejes de leer la # 3)

Feb 28, 2017

Se acerca uno de los días más importantes para la Comunidad Camaleón, la Asamblea General de Actores S.C.G. Año a año insistimos en que asistas a este evento, pero ¿por qué es tan importante? ​

1. Te enteras de cómo va tu Sociedad

Durante varias semanas, nuestro equipo directivo y administrativo prepara con juicio los informes donde te explicarán qué ha pasado con tu Sociedad en este año. Cuánto se recaudó, cómo se distribuyó, cómo se ejecutó el presupuesto, qué actividades se realizaron… en fin, un resumen anual de cómo vamos.

2. En pocas horas conocerás lo que pasó en el año y definirás, lo que pasará en el año siguiente

La Asamblea General es el mejor espacio para ponerte al día con tu Sociedad. ¿Por qué? Porque te enterarás de todo lo que ha pasado en el año, podrás conocer y escuchar al Consejo Directivo y parte del equipo administrativo, podrás hacer preguntas, compartir tus observaciones y lo más importante, tendrás la oportunidad de votar por las decisiones que creas mejores. Piénsalo, es sólo un día al año –realmente unas cuantas horas- donde sabrás lo que ha pasado y definirás, lo que pasará en el año siguiente.

3. Durante el 2017 será requisito haber asistido a la Asamblea General para acceder a algunos proyectos de Bienestar Social

Es importante que sepas que durante el 2017 uno de los requisitos para poder acceder al subsidio educativo o el subsidio universitario será haber asistido a la Asamblea General, ya sea de manera personal o delegando tu voto a otro socio a través de un poder.

¿Sabes de qué beneficios hablamos? El subsidio educativo puede brindarte hasta el 80% del valor de ese curso relacionado con actuación que tanto te interesa. El subsidio universitario otorga hasta el 80% del valor del semestre a los socios de pleno derecho que cursen estudios de pregrado o postgrado en arte dramático.

¡Buenísimo! ¿no? bueno, no pierdas la oportunidad de adquirir estos beneficios. Ya sabes qué hacer.

4. En las Asambleas siempre homenajeamos a un socio cuya vida nos inspire

Nuestra Asamblea General no sólo son números e informes, también hay espacio para agradecer. Cada año hacemos un reconocimiento a un socio cuya vida nos inspire, no sólo por su talento sino también por su compromiso con el gremio. Vale la pena ir a aplaudir a un colega que ha dado todo de sí para mejor las condiciones de los actores.

5. Este año termina un período y se elige nuevo Consejo Directivo y Comité de Vigilancia

Cada dos años se elige durante la Asamblea General al Consejo Directivo y al Comité de Vigilancia. Este grupo de personas llevará las riendas de tu Sociedad. Es muy importante que puedas conocer a los candidatos y elegir a los mejores. Como socio de pleno derecho tienes voz y voto. No renuncies a ello.


Recuerda:

La Asamblea General de Actores S.C.G. será el domingo 12 de marzo a las 10:00 a.m.

Si necesitas más información, llámanos: 520 51 92/93/94